lunes, 3 de octubre de 2011

borbullon octubre 2011 ruta degollada de las lajas-presa del vaquero-deg. de las palomas

             primero había que hacer un reconocimiento del trayecto.
             asi que la semana anterior este servidor junto a victor arrocha y pedro navarro y   
             la inestimable ayuda de claudio, que nos descubrió los secretos del lugar, realizamos el reconocimiento.


            presa del vaquero





             risco faneque

            debido a esta fuerte pendiente decidimos hacer la excursión en sentido contrario
            sabado 1 de octubre : salida desde la deg. de las lajas






            fátima y mercedes, fieles compañeras en la cola del grupo aunque esta vez me dejaron solo un rato

            risco de la aldea






             descenso pronunciado y todos juntos















            un merecido descanso a la sombra

            los amigos juan y pepe y ...
                                                       ... pino en la orilla  
            esta parte del camino transcurre por una acequia, al fondo tenerife

            presa del vaquero, el risco, juan y pepe el vaquero.  ¿ será suya?


            al final en la subida mis amigas si me acompañaron

            cumbres de la isla , roque nublo y en primer término roque bentaiga

            quiero darles las gracias a todos por lograr ir todos juntos y saber esperar
            asi yo puedo disfrutar de la compañia de todos ustedes

1 comentario:

  1. Gracias Luis, por recordarme esta ruta que ya había hecho hace unos años y que ahora no estaba en forma como para repetirla.
    Saludos

    ResponderEliminar